EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Rayados: ¿Qué partidos se puede perder Lucas Ocampos en el Clausura 2025 por lesión?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados no podrá contar con Lucas Ocampos en el arranque del Clausura 2025, luego de que se confirmara que su baja por lesión será de 8 semanas.

El jugador argentino se lesionó en los primeros minutos del partido de ida de la final del Apertura 2024 ante el América y quedó fuera de la vuelta.

Después de terminado el torneo y de hacerle los estudios correspondientes, el cuerpo médico de Rayados, determinó que por lo menos estará fuera ocho semanas, por una lesión en los isquiotibiales derechos.



¿Cuándo regresaría Lucas Ocampos a las canchas?

Las ocho semanas de las que habla el reporte médico de Lucas Ocampos se cumplirían entre el 3 y 9 de febrero próximos, aunque después de ello todavía necesitará algo más de tiempo para ponerse a punto de competencia.

En el más positivo de los casos, y pensado que el retiño pudiera estar listo para esa semana de febrero, podría regresar para la Jornada 6, cuando Rayados visite a FC Juárez, o para el siguiente partido que será entre el 11 y 13 de febrero, ate el Forge FC de la Concachampions.



¿Qué partidos del Clausura se puede perder Lucas Ocampos?

Con el tiempo estimado de recuperación que dio Rayados, Ocampos se perdería por lo menos seis partidos del inicio de la actividad en 2025: Cinco del Clausura y uno de la Concachampions.

Los duelos ante Puebla (J1), Toluca (J2), Pachuca (J3), Atlas (Jornada 4 que es doble) y ante Necaxa (J5), serían los duelos de liga en los que no estaría el argentino, además del primer partido de la Concacaf que se jugará en su primera ronda entre el 4 y 6 de febrero.



¿Cuáles fueron los números de Ocampos en el Apertura 2024?

Lucas COmapos debutó con los Rayados de Monterrey en la Jornada 7 del pasado Apertura 2024. En total jugó 14 partidos entre Liga y Liguilla, en los que hizo 2 goles y puso cuatro asistencias.

La lesión en la ida de la final ante el América, lo dejó con una gran amargura, que se vio al momento de bajar al campo para estar con sus compañeros, luego de la derrota ante las Águilas en el Gigante de Acero.


Te puede interesar:
Tato Noriega reconoce deuda con la afición de Rayados de Monterrey

Robo en la pretemporada de Chivas en Zacatecas: una invitación que terminó en susto

¿Qué mexicanos le han anotado al Real Madrid en partidos oficiales?



Publicidad