SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- Los Rayados cayeron en el partido de la fecha 11 de este Apertura 2024 ante el Atlético San Luis y no solamente perdieron el invicto como visitantes, sino que además, llegan cabizbajos para su próximo partido en el torneo que será el clásico regio.
Los Rayados están en una mala racha, ya que llegaron a tres partidos consecutivos sin conocer la victoria: En la fecha 9 empataron sin goles dolorosamente en casa frente al Querétaro, y en la jornada 10 rasguñaron un empate de 1-1 de último momento de visita frente al Guadalajara, y ahora de visita en el Estadio Alfonso Lastras perdieron ante la escuadra potosina por la mínima diferencia de 1-0.
El Monterrey perdió lo positivo que tenía en el torneo, que era el invicto en calidad de visita en la presente campaña, ya que solo había perdido en casa como local ante Cruz Azul 4-0 en la fecha 2, y con Toluca 2-1 en la jornada 6, y aunque buscaba acercarse a la clasificación a la Liguilla antes del juego contra Tigres, eso tendrá que esperar.
Con este descalabro los Rayados se quedaron con 21 puntos en la cuarta posición, arriba de ellos están Toluca, Tigres y el líder Cruz Azul, mientras que es perseguido en la parte de abajo por el Atlético San Luis con 20 unidades en el quinto lugar de la tabla general.
90' ⏱️| San Luis 🔴1-0🤠Monterrey |
— Rayados (@Rayados) October 6, 2024
Terminó el partido.🏟️@CervezaTecate pic.twitter.com/2XF8E8VGm1
Rayados sale sin amonestaciones ante el San Luis
Luego de que en la semana se habló tanto del tema de cuidar las amonestaciones para evitar suspensiones de cara al Clásico regiomontano, los Rayados cumplieron en este partido en el que ninguno de sus futbolistas vio la tarjeta amarilla.
El tema se centraron en el portero Esteban Andrada, quien tiene cuatro amarillas en lo que va del Apertura 2024 e incluso se llegó a rumorar que el técnico Martín Demichelos no lo usaría en el Alfonso Lastras para evitar que pudiera perderse el duelo ante Tigres.
Sin embargo, después del juego ante el San Luis, la estadística del Monterrey con relación a las tarjetas amarillas terminó en cero, lo que dejó claro lo que digo el propio estratega rayado, quien antes del juego aseguró que confiaba en el profesionalismo de sus jugadores para saber cuidar las tarjetas.
Te podría interesar:
Cruz Azul está imparable en el Estadio Ciudad de los Deportes
Fernando Gago confirma que se queda en Chivas
André-Pierre Gignac rebasa a 'Tuca' Ferretti como goleador histórico