Rayados ganó en una cancha difícil: Fernando Ortiz

PACHUCA, Hidalgo.- Siendo contundentes y prácticos, Rayados sacó un importante triunfo de 2-0 ante Pachuca en la Bella Airosa, plaza que se dificulta a los visitantes debido a su altura, lo cual fue destacado por Fernando Ortiz, timonel de la Pandilla.
"Ganamos en una cancha muy difícil, Pachuca venía de una victoria con Atlas, tenía un envión anímico importante, además tiene jugadores muy desequilibrantes, con un técnico que hace mucho tiempo está trabajando. La victoria fue muy importante para poder estar ahí en los primeros puestos", señaló.
El Monterrey tiene cuatro triunfos en sus últimos cinco compromisos, a cambio de una derrota ante América, por lo que 'el Tano' desea que se mantengan partido a partido en el cierre de torneo en el que sostendrán siete juegos en 20 días.
“Nos trazamos este último mes o 20 días los siete partidos que teníamos, ir partido tras partido, hemos logrado el primer objetivo de estar dentro de los seis, queremos terminarlo más alto posible".
Da el mérito a los jugadores
Fiel a su costumbre, Fernando Ortiz consideró que los artífices del buen cierre que está teniendo Rayados, se debe al esfuerzo y a la calidad de sus jugadores, a pesar de las bajas que deben sortear jornada tras jornada.
“Vuelvo a insistir en lo que dije, tengo una plantilla de unos jugadores excelentes, inteligentes y profesionales, que se entregan cada partido al cien, no importa el nombre que esté dentro del campo de juego sino el funcionamiento del equipo y eso lo entienden perfecto. Esperemos poder llegar al miércoles y recuperar jugadores, veremos como están y poder finalizar el campeonato donde nos permita entrar en ese ritmo de juego", finalizó.
