GUADALUPE, Nuevo León-Con cuatro tarjetas amarillas en 10 partidos del Apertura 2024, el portero Esteban Andrada se ha convertido en un problema para Rayados ante el riesgo de ser suspendido, por lo cual los albiazules ya tendrían un plan de emergencia para lidiar con esta situación.
Recientemente el diario Milenio dio a conocer que el cuerpo técnico del Monterrey es consciente del riesgo que vive el 'Sabandija' de recibir su quinta amonestación y por lo tanto perderse un juego por cuestiones del reglamento, sobre todo rumbo al Clásico Regio, por lo cual ya tendrían un plan de acción.
Rayados 🗣️ Nos vemos el 12 de Octubre en San Antonio, Texas, para disfrutar del #ClásicoRegio.🇺🇸⚽ #SomosRegios 💙🤍 ¡Arriba el Monterrey!
— Rayados (@Rayados) September 25, 2024
Boletos 👉🏼 https://t.co/JXuYjGgHeZ pic.twitter.com/cnXsh4DFDR
El entrenador Martín Demichelis tendría decidido que Andrada sea titular en el partido de la fecha 10 ante Chivas, y en caso de no ser amonestado ante el Guadalajara, sería descartado para el próximo juego de 'La Pandilla' para evitar la quinta amarilla.
Si el arquero argentino es amonestado ante el 'Rebaño' alcanzará el límite de cinco amarillas que establece la Liga MX y debería cumplir su suspensión en la fecha 11 ante San Luis, para volver en la jornada 12 ante Tigres, aunque si se va limpio este fin de semana el juego ante los potosinos será responsabilidad del suplente Luis Cárdenas para que Andrada no corra peligro de perderse el derby de Nuevo León.