MANCHESTER, Inglaterra-Tras haberse despedido del Manchester United con la conquista de la FA Cup, el defensa francés Raphaël Varane se ha convertido en uno de los agentes libres más buscados del mundo, y todo indica que su futuro estaría lejos de Europa al tener una propuesta millonaria para emigrar a Arabia Saudita.
Pese a que en las últimas semanas el campeón mundial de 2018 ha sonado para ser el 'fichaje bomba' de Tigres, además de tener propuestas para jugar en el Atlético de Madrid y Lens, su destino podría ser el Al-Qadsiah.
Newly promoted Saudi Pro League club Al-Qadsiah could be an option for Raphael Varane. They are also in talks to bring Jose Mourinho as their new manager. [@JacobsBen, United Stand YT] #mufc pic.twitter.com/P3BXNt4qJB
— The United Stand (@UnitedStandMUFC) May 30, 2024
Tras haber conseguido el título de la Segunda División y su respectivo ascenso a Primera, el cuadro saudí estaría listo para hacer una inversión millonaria en refuerzos, entre los cuales destaca Varane que tendría en la mesa una propuesta que superaría a la de los felinos y demás interesados.
Además de Varane, el Al-Qadsiah también tendría todo encaminado para firmar al seleccionado mexicano Julián Quiñones, y como joya de la corona la contratación del exitoso entrenador portugués José Mourinho.