ZUAZUA, Nuevo León-A unas horas para su choque ante León, las alarmas se encendieron en Tigres, al perder por lesión al defensa Rafael Guerrero, el cual se lastimó al reforzar al equipo sub 23.
Ante la falta de oportunidades en el primer equipo, el zaguero mexicano fue enviado a jugar con los juveniles auriazules en su choque ante León, duelo en el cual arrancó como titular y abandonó la cancha en los primeros minutos.
Apenas al minuto 6 Guerrero alcanzó a desviar un centro de 'La Fiera', aunque la jugada terminó de manera inesperada debido a que el jugador esmeralda terminó cayendo encima de su pierna, lastimándolo severamente.
¡Goleada en Zuazua! 🐯
— Club Tigres Fuerzas Básicas 🐯 (@ClubTigresFB) September 27, 2024
Tigres #Sub23 se impuso a su similar de León con goles de Fierro, Pizzuto, Ramos y doblete de Galván para colocarse en la cima de la tabla ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/ksPRW4qSgc
Después de varios minutos derrumbado en el terreno de juego, el personal médico de Tigres retiró a Guerrero del partido, el cual se lastimó la pierna izquierda.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico felino defina la gravedad de la lesión de Rafael Guerrero, el cual se sumó a la U de Nuevo León este semestre, aunque aún no ha debutado con el primer equipo y se ha limitado a disputar cinco partidos con la sub 23.
Pese a la lesión del defensa, la sub 23 de Tigres pudo salir adelante y terminó ganando por 5-0.
Ver nota:
Tigres invadirán Estados Unidos en octubre
Miguel Ortega y Eugenio Pizzuto quedan borrados de la foto oficial de Tigres