Los Tigres están heridos y buscarán que los Bravos paguen los platos rotos en la mismísima frontera. Aquí te traemos nuestras predicciones para este agarrón de Jornada 9.
Después de la dolorosa derrota en casa del Querétaro el martes pasado, Tigres buscará cerrar la semana de mejor manera y de paso seguir luchando por la cima de la clasificación.
Si quieres apostar en este partido, aquí te traemos nuestras cinco principales Picks.
FC Juárez vs Tigres, Liga MX, Jornada 9. Horario y dónde ver el partido
FC Juárez vs Tigres
Estadio Olímpico Benito Juárez
Día: Domingo 22 de septiembre
Horario: 19:10 horas, tiempo del Centro de México.
Transmisión: Fox Sports / Vix Premium
Triunfo visitante (Momio -110)
Los felinos no pueden darse el lujo de perder dos jornadas en fila y más ante equipos que están peleando en la zona baja de la Tabla. Hay que recordar que Bravos nunca ha podido vencer al cuadro de San Nicolas en 10 enfrentamientos de Liga MX.
Tigres más de 0 goles en el primer tiempo (-125)
De los 11 tantos que ha marcado el cuadro auriazul en el torneo, ocho han sido en la segunda mitad del encuentro, sin embargo, pensamos que esta vez saldrán a buscar proponer desde el inicio y pudieran clavar una diana en los primeros 45 minutos.
Ambos equipos anotarán - Sí (-150)
Pensamos que los universitarios no se irán sin anotar, pero también creemos que Juárez puede hacer daño. Los fronterizos mostraron cosas muy interesantes a la ofensiva a media semana en el Gigante de Acero y en casa serán aún más valientes.
Más de 9 tiros de esquina (-125)
Esperamos llegadas de ambos equipos, Tigres por su jerarquía y Bravos por su localía. Esto podría generar una buena cantidad de tiros es equina, con 10 o más cobros, esta apuesta nos generaría paga.
Tigres anotará en ambas mitades (+175)
Esta sin duda es una paga arriesgada y el momio alto lo indica, pero creemos que los felinos tienen la artillería para hacerlo posible. Lleva su riesgo, pero es muy tentador.
Te podría interesar:
Tigres van por renovación de Rafael Carioca
¡De leyenda! Didier Drogba posa con la camiseta de Tigres junto a André Gignac
Regla de menores mete a Tigres en problemas por partida doble