Polonia expulsa a cuatro jugadores del Mundial sub 17 por llegar ebrios

SOREANG, Indonesia-Con solo un día de actividad, la Copa Mundial sub 17 de Indonesia ya vivió su primer escándalo, debido a que la Selección de Polonia ha expulsado a cuatro de sus jugadores por presentarse a la concentración del equipo en estado de ebriedad.
A solo un día para el debut del cuadro polaco ante su similar de Japón, se dio a conocer que las Federación de Futbol Polaca tomó la decisión de dar de baja Oskar Tomczyk, Filip Rózga, Jan Łabędzki y Filip Wolski por un severo acto de indisciplina, ya que se fugaron del hotel de concentración para ir a un bar, y volvieron completamente ebrios, lo cual provocó su separación definitiva del resto del equipo.
Debido al poco tiempo para el comienzo de las actividades oficiales, la FIFA ha determinado que Polonia no podrá reemplazar a los cuatro expulsados con otros jugadores, y deberá afrontar el torneo con los 14 miembros restantes del plantel.
Polonia forma parte del grupo D y además de enfrentar a Japón también deberá medirse a los representativos de Argentina y Senegal.
