Policía reprime a aficionados de Boca Juniors con espadas en el Maracaná

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La llegada y el acceso de los aficionados de Boca Juniors al estadio Maracaná para presenciar al final de la Copa Libertadores de América 2023 entre el cuadro xeneinze y el Fluminense, se convirtió en un verdadero caos y la policía brasileña no ayudó a mejorar la situación.
De hecho, circulan videos por las redes sociales, en los que se puede observar que agentes de la policía que forman parte del operativo de seguridad, comienzan a reprimir a los aficionados de Boca Juniors, incluso con espadas o sables.
En algunas imágenes se puede apreciar como en uno de los accesos al Maracaná llegan policías en caballos y comienzan a echar hacia atrás a los seguidores xeneizes para tratar de mantener orden en el acceso y para la revisión.
Sin embargo, las cosas comenzaron a salirse de control y oficiales generaron algo de pánico en los seguidores de Boca, cuando empezaron a echarles encima los caballos y sobre todo al momento de sacar sus sables o espadas, para amagar a la gente.
Esto no pasó desapercibido en las redes sociales, y comenzaron a surgir más videos en los que se logra observar más golpes y empujones de parte de los uniformados hacia los seguidores argentinos.
