CIUDAD DE MÉXICO, México-Pese a que actualmente no se encuentra trabajando en los banquillos de la Liga MX, el entrenador Miguel Herrera sigue manteniéndose como uno de los hombres más polémicos del balompié mexicano, ahora por criticar a América y Tigres de no darle refuerzos.
Durante la más reciente edición del programa La Última Palabra, el 'Piojo' sorprendió a propios y extraños al declarar que jamás ha estado al frente de un equipo con cartera abierta, pese a sus pasos por las 'Águilas' y la U de Nuevo León, dos de las franquicias más valiosas de México.
¡A PIOJO NO LE ABRIERON LA CARTERA EN AMÉRICA!❌💰@MiguelHerreraDT reveló en #LUP cómo se dio la llegada de Henry Martín a pesar de los fichajes de Nico Castillo y Roger Martínez
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 9, 2024
'SE SACÓ LA LOTERÍA'🤩 pic.twitter.com/gXJWyDCM5N
'Todavía no llegó a un equipo así (con la cartera abierta para contrataciones)' señaló el ahora analista de FOX Sports, que señaló que André Jardine si ha tenido ese apoyo en el América al mencionar 'parece que sí (con el brasileño), pero hay que acomodarlos. Lo que yo vendía, comprábamos, lo que vendía se compraba'.
Herrera también destacó que en su paso por Tigres 'a mi siempre me gustó Erick Sánchez, cuando estuve en Tigres lo pedí, pero pedían mucho dinero'.
Las declaraciones del 'Piojo' desataron la molestia de ambas aficiones, al tratarse de dos de las escuadras que generalmente invierten más en refuerzos.