Guadalajara, Jalisco.- El entorno de Chivas ha vuelto a verse envuelto en la polémica, y esta vez, uno de sus jugadores más importantes fue el protagonista de un lamentable incidente. Roberto 'Piojo' Alvarado, seleccionado nacional y pieza clave del equipo, admitió ser el responsable de lanzar un petardo a la sala de prensa en Verde Valle, lo que causó la molestia entre los periodistas. Horas después, el futbolista pidió disculpas públicas, argumentando que no sabía que había gente en el lugar.
Alvarado al ser cuestionado por lo sucedido, intento de justificar el acto como una simple broma hacía sus compañeros, sin embargo no ha sido suficiente para calmar las aguas, y las críticas han arreciado en redes sociales, exigiendo una sanción ejemplar para el jugador.
Después de la "revolución" que se armó por la "broma" del artefacto que estalló en la sala de Prensa de Verde Valle, Roberto "Piojo" Alvarado pidio reunirse con la prensa para disculparse con nosotros, aseguró que su intención nunca fue agredirnos!
— Karina Herrera 🦮 (@chapis_herrera) October 3, 2024
El caos estalló cuando los periodistas se encontraban esperando el inicio de la rueda de prensa previa al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. De repente, un fuerte estallido retumbó en la sala, provocado por un ‘barreno’ que explotó cerca de los camarógrafos y fotógrafos. El estallido causó que los reporteros salieran del lugar en señal de protesta y otros quedaron aturdidos.
"LA GENTE DE CHIVAS FUE A DECIRNOS QUE HABÍA SIDO UNA BROMA, QUE LOS JUGADORES ASÍ SON" 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 3, 2024
Miguel González, camarógrafo que cubre a Chivas, contó lo que pasó en la conferencia del equipo luego de la detonación de un cohetón hacia donde estaba la prensa #CentralFOX pic.twitter.com/jZ95ZDANtn
Horas después, cuando el revuelo crecía y algunos medios ya habían abandonado las instalaciones, el jugador pidió a la prensa una disculpa oficial. Alvarado, enfrentó a los reporteros, admitiendo su responsabilidad y explicando que el acto había sido una imprudencia y no un ataque intencional. Sin embargo, el impacto del incidente podría tener consecuencias más allá de las disculpas.
Te puede interesar:
David Faitelson define como acto 'casi terrorista' a la 'broma' de Chivas