Ciudad de México.- Una jornada más se jugó en las instalaciones de ‘El Domo’ y en esta ocasión, Persas y Raniza protagonizaron un partido muy entretenido a lo largo de los 40 minutos.
LAS BESTIA PERSA SIGUE EN RACHA 🔥😼
— Persas FC (@FCPersas) November 11, 2024
PERSAS ESTÁ IMPARABLE
GANAMOS 3-1 #persasdesdelacuna pic.twitter.com/cmJBmlfHxt
Prácticamente iniciando la escalera, el equipo andino se adelantó en el marcador gracias a la anotación del goleador Obed Esaú que aprovechó una vez más el 2 vs 2.
Rápidamente, la escuadra de Ángel Reyna empató el marcador al minuto 2’ gracias a una buena jugada colectiva de la Raniza que concretó el ‘Curry’ Castro.
No obstante, el equipo de El Zeein se adueñó del esférico y aprovechó las debilidades defensivas mostradas por el rival y puso a trabajar en repetidas ocasiones a Hugo Murga.
Minutos antes del dado, apareció la magia de Obed Esaú por la banda izquierda para asistir a José Miramontes que remató de volea para colocar el 2-1.
SEGUNDO GOL 🔥😼 LLEVAMOS LA DELANTERA
— Persas FC (@FCPersas) November 11, 2024
VAMOS PERSAS QUE SE GANA#persasdesdelacuna pic.twitter.com/pEQN9pAIp4
El dado decretó el 5 vs 5 y ni la carta ‘Jugador Estrella’ de Persas, ni la sanción de 4 minutos que favoreció a la Raniza pudo se aprovechada para cambiar el marcador.
Para el minuto 20, un penal descarado provocado por Rochín, abrió la posibilidad para que Obed Esaú marcara doblete y se mantuviera arriba en la tabla de goleo al término de la jornada.
PENAL DEL SIEMPRE CONFIABLE OBED!
— Persas FC (@FCPersas) November 11, 2024
MARCADOR 3-1 FAVOR PERSAS#PersasDesdeLaCuna pic.twitter.com/neteJOwJGF
Posteriormente, todo fue frustración en la escuadra de Reyna, nuevamente Rochín buscó la portería con tiros de larga distancia pero ninguno inquietó a Monterde, que en este partido salió en plan grande para despejar todos los intentos rivales.
No hubo tiempo para más, y luego de haber sacado un buen resultado ante Peluche Caligari, el equipo de Raniza volvió a mostrarse con turbulencia en su siguiente partido, mientras tanto, el equipo Persa se posicionó en lo más alto del campeonato y demostró que es el equipo a vencer sobre la recta final del torneo.