MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola no se guardó nada al momento de hablarle, tan directo como puede ser, a todos aquellos que han hablado del Manchester City y el proceso que sigue por presuntas violaciones a las reglas financieras de la Premier League.
El mensaje de Guardiola no ha sido nada tranquilo, ya que se le vio molesto ante lo que está sucediendo con el equipo, del que se han dicho y escrito muchas cosas alrededor de este proceso que se sigue en los tribunales.
Y es que entre lo que pudiera suceder, si se encuentra culpable al City de los 115 cargos que se le acusan, es que pudiera descender o perder los títulos que ha conseguido en estos últimos años.
“Quiero defender a mi club, especialmente en estos tiempos en los que todo mundo espera que no solo descendamos, sino que desaparezcamos de la faz de la Tierra”, dijo el entrenador de los Citizen.
El Manchester City juega este domingo 22 de septiembre ante el Arsenal en casa, aunque más allá de lo que pudo haber dicho Guardiola de este su siguiente juego, en el que buscarán la primera posición de la Premier League, defendió a su club y se fue en contra de sus detractores.
Te podría interesar:
¿Merece Guillermo Ochoa jugar el Mundial 2026? Esto dice Gianluigi Buffon
Aficionados de Nueva York muestran su falta de cariño por Leo Messi
Edson Álvarez enciende polémica por supuesta amenaza a Enzo Fernández