BUENOS AIRES, Argentina.- La ausencia de Leo Messi con la Selección de Argentina no evitó que la actual campeona del mundo humillara a Chile en la eliminatoria sudamericana, con un contundente 3-0, y un Paulo Dybala que se disfrazó de su ídolo, para colaborar con el triunfo.
Dybala fue llamado por Lionel Scaloni, técnico de Argentina, hace unos días ante la ausencia de Messi por lesión, y entró de cambio en un partido ante Chile, para hacer el último gol de la albiceleste.
Y como muchos niños argentinos, Dybala cumplió un sueño al entrar a la cancha con la camiseta número 10, la misma con la que Maradona hizo historia y con la que Messi convirtió a Argentina de nueva cuenta en campeona mundial.
GOL de Paulo Dybala.
— Mati (@matiasm_02) September 6, 2024
Argentina 3-0 Chile.#Eliminatorias pic.twitter.com/1Q6NyU3BgZ
Alexis Mac Alistare al 48 y Julián Álvarez al 84’, hicieron los dos primeros goles de Argentina sobre los chilenos, mientas que Dybala marcó al 90+1 para culminar con el festejo de gol, una noche de ensueño al poder jugar de nueva cuenta en su selección y hacerlo con la 10.
Después de siete partidos en el clasificatorio sudamericano, la Selección de Argentina sigue como líder con 18 unidades, seguido de Uruguay con 13 y Colombia con 12, aunque estos dos equipos todavía tienen que jugar sus duelos de la presente jornada.
El próximo partido de la albiceleste en la eliminatoria será el próximo martes 10 de septiembre, precisamente en contra de Colombia.
Te podría interesar:
Dibu Martínez vuelve a hacer seña obscena; ahora fue con la Copa América
Guardado revienta a quienes criticaron al 'Chino' Huerta por no ir a Europa