ZURICH, Suiza-Después de haber recibido una suspensión de cuatro años por dopaje, el mediocampista Paul Pogba logró salvar su carrera, al haber obtenido éxito su apelación ante el TAS, la cual le permitirá volver al futbol profesional en 2025.
En febrero el campeón mundial francés recibió una sanción de cuatro años fuera de las canchas por parte de las autoridades deportivas italianas, después de haber dado positivo a una prueba antidoping, lo cual llevó al 'Pulpo' a recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.
⚽️ ¡Pogba volverá en 2025!
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) October 4, 2024
➡️ El TAS ha reducido su sanción por dopaje de 4 años a 18 meses y regresará a los terrenos de juego en marzo del año que viene con la Juventushttps://t.co/REOEZ3Fr91
POGBA VOLVERÁ EN MARZO DEL 2025
La máxima autoridad del deporte mundial decidió que la sanción de Pogba será reducida a 18 meses, lo cual permitirá que el galo pueda volver a jugar con la Juventus, por lo cual existen posibilidades de que tenga minutos en el cierre de la campaña 2024-2025.
La prensa europea y el propio Pogba dieron a conocer la decisión del TAS, ante lo cual el futbolista francés emocionó a sus seguidores al anunciar en redes sociales que ya trabaja rumbo a su regreso a las canchas.
— Paul Pogba (@paulpogba) October 4, 2024