San Nicolás de los Garza, Nuevo León-. este jueves Tigres continuó con los entrenamientos de manera matutina en el estadio Universitario de cara a enfrentar la jornada uno ante Necaxa el próximo sábado a las 19:00 Horas.
La práctica comenzó a las 9:00 horas y todo el equipo auriazul salto a la cancha del Volcán a acepción de Ozziel Herrera quien aún no se recupera de su torcedura y Diego Lainez quien aún no concluye su rehabilitación del tobillo izquierdo.
El resto del equipo trabajó en el terreno juego y realizó circuito físico bajo las órdenes del preparador físico Oscar Ortega, y posteriormente ejecutó ejercicios con balón.
Se contempla que el conjunto felino entrene este viernes en el estadio Universitario y enfoque su trabajo táctico para definir el cuadro que enfrente a los Rayos en la fecha uno en el Apertura 2024, y al final el técnico auriazul atienda a los medios de manera previa en sala de prensa.
#TigresUANL | 🚨 Ozziel Herrera en duda para el debut de Tigres en el AP 2024.
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) July 4, 2024
Ozziel entrenó diferenciado esta mañana en el Estadio Universitario, se recupera de una molestia con la que terminó el partido de la Supercopa de la Liga en Carson, CA.
Mañana se evaluará si alcanza… pic.twitter.com/3Cfv5gWt7S
Fernando Tapia hace pruebas físicas en FOD de La UANL
Por otra parte el refuerzo portero Fernando Tapia realizó las pruebas médicas en el hospital patrocinador del equipo y después se presentó en las instalaciones de FOD de la UANL para hacer las pruebas físicas de resistencia.
El guardameta llegó antes de las 9:00 y estuvo por espacio de casi una hora, posteriormente concluyó su proceso y a salir el jugador solo expresó que todo había salido bien.
A hora solo falta que el jugador firme su contrato de un año con opción a compra y la directiva felina lo hago formal oficial.