GUADALUPE, Nuevo León-Además de perder el liderato del Clausura 2024, la caída del Pachuca por 3-2 ante Rayados se vio marcada por la polémica, debido a que el delantero Oussama Idrissi fue captado peleando con los árbitros.
Tras el silbatazo final en el BBVA, el atacante marroquí de los 'Tuzos' terminó muy molesto con el cuerpo arbitral liderado por Fernando Hernández, ante el cual comenzó a gritar y soltar manotazos, lo cual obligó a la intervención de sus compañeros para evitar que el asunto pasará a mayores.
🎙️ Guillermo Almada descarta que la derrota ante Rayados haya sido un golpe de realidad para su equipo “nadie nos regaló nada “.
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) February 11, 2024
🎥: @saidom1 pic.twitter.com/eLdIiOrgop
Idrissi no fue el único elemento del Pachuca que terminó molesto con el resultado obtenido en la cancha del Monterrey, ya que el entrenador Guillermo Almada también se descargó en la rueda de prensa posterior al partido al asegurar que “nadie nos regaló nada', cuestionando la labor de Hernández y su terna arbitral.
Ante esta situación, se maneja que la Liga MX podría castigar tanto a Idrissi como a Almada, que pueden recibir desde una multa económica hasta varios partidos de suspensión de acuerdo al reglamento de la FMF.