SEVILLA, España.- El nuevo jugador de los Rayados, Lucas Ocampos, ya prepara las maletas para viajar rumbo a Monterrey en donde seguirá con su carrera y en donde se volverá a reunir con Oliver Torres y Jesús “Tecatito” Corona, quienes dijo, jugarán un papel importante en su adaptación.
En los días de negociaciones con la gente de Rayados, y la misma directiva de Sevilla, Ocampos tuvo comunicación con sus excompañeros en el cuadro andaluz, con quienes compartió algunos puntos de vista respecto al club y la Sultana del Norte.
¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @Locampos15!💙🤍
— Rayados (@Rayados) September 3, 2024
El atacante argentino, con gran trayectoria internacional y reconocimiento en Europa y Sudamérica, aportará su competitividad y talento en la cancha para rayar su historia de Azul y Blanco.👊🏼🔥
¡A dejarlo todo por los… pic.twitter.com/St6TwfoUOD
En la ceremonia de despedida del Sevilla, Ocampos compartió que “he hablado con Oliver y con “Tecatito”, eso también es algo que me ayudará para la adaptación y esperemos verlo pronto ahí”, dijo el argentino.
Lucas Ocampos y su familia ya preparan el viaje a Monterrey, en donde lo esperan para los estudios médicos previos a la firma del contrato, así como la presentación oficial como nuevo jugador de Rayados.
Te podría interesar:
Lucas Ocampos: No veo la hora de ponerme la de Rayados y debutar
Lucas Ocampos revela la principal razón por la que decidió firmar con Rayados
Lucas Ocampos, de compañero de André-Pierre Gignac a rivales de la ciudad