RÍO DE JANEIRO, Brasil-Rumbo a su gran debut, la Kings League Brasil confirmó a una de sus primeras figuras, al darse a conocer que la conductora Nyvi Estephan oficialmente se suma al proyecto de mayor crecimiento del mundo del deporte.
Por medio de redes sociales la influencer y gamer sudamericana dio a conocer que tendrá su propio equipo en la naciente liga de streamers, marcando un nuevo hito en su carrera tras haber despuntado como modelo de Playboy.
¿QUIÉN ES NYVI ESTEPHAN?
Originaria de Sao Paulo, Nyvi Estephan de 33 años se ha convertido en una de las mujeres más populares de Brasil gracias a su carrera como modelo, actriz, conductora y youuber.
En el mundo del modelaje Nyvi tuvo su mayor éxito al protagonizar la portada de Playboy Brasil en el octubre de 2016, teniendo tanto éxito que la sesión fue portada de otras ediciones en el resto del mundo ese mismo año.
Tras su éxito como modelo su carrera en medios la llevó a televisión, y en los últimos años ha ganado más fans por su trabajo como streamer y anfitriona de eventos de videojuegos, lo cual provocó su invitación a la naciente Kings League Brasil.
¿CUÁL SERÁ EL EQUIPO DE NYVI ESTEPHAN?
Por medio de redes sociales la joven Kings League Brasil anunció que la playmate será Presidenta del club Nyvelados, siendo presentada por el fundador del torneo Gerard Piqué.
Se espera que la nueva versión del torneo de streamers arranque de manera oficial en los próximos meses, y no se descarta la participación de figuras del balompié brasileño.
¿BRASIL SERÁ EL PRÓXIMO GRAN ÉXITO DE LA KINGS LEAGUE?
El arranque de la Kings League Brasil se dará poco después de la celebración de la primera Kings World Cup Nations, en la cual la Selección Brasileña fue el mejor equipo al goleador a todos sus rivales hasta llevarse el título, torneo en el cual su figura Kelvin Oliveira fue campeón goleador y MVP del torneo.
Te puede interesar:
Brasil y Colombia disputarán la Final de la Kings World Cup Nations
Sergio Verdirame, de ídolo de Rayados a finalista de la Kings World Cup Nations
Selección Brasileña levanta copa de la Kings World Cup Nations antes de la final ¿Habrá maldición?