INGLEWOOD, California.- Previo al partido entre Brasil y Costa Rica de la primera ronda de la Copa América, Neymar sorprendió a unos vendedores de playeras en la zona cercana al estadio SoFi, al detener su auto y comprares un par de camisetas de la verdeamarela.
En un video que circula en redes, se puede observar a Neymar bajar la ventanilla de su auto y gritarle a un vendedor de playeras el precio de la mismas y que le muestre una para ir al Brasil vs Costa Rica. El hombre se acerca al auto para tratar de cerrar el trato cuando se da cuenta de quién es el cliente.
Al reconocer al astro brasileño, el vendedor pega un brinco y la da una palmada en el hombro, antes de ir por otra camiseta que le pide el brasileño y decirle a sus compañeros de quién se trata.
Los otros dos individuos se cercan al vehículo de Neymar y además de venderle las camisetas le piden una fotografía, a lo cual el brasileño accedió de gran manera antes de seguir con su camino rumbo al estadio SoFi, en donde unas horas después sufriría por la actuación de su selección.
La única crítica para Neymar en esta acción en la que le compró a los vendedores y se tomó fotografías con ellos, es que se trata de playeras piratas.