RIAD, Arabia Saudita-A punto de cumplir un año sin jugar, el delantero brasileño Neymar sigue evolucionando en el tratamiento de su lesión, aunque ahora deberá afrontar el hecho de que no podrá jugar hasta el 2025 por cuestiones reglamentarias.
Pese a que el cuerpo médico del Al Hilal estima que Neymar pueda estar listo para jugar a finales del 2024, el atacante brasileño tendrá que esperar hasta el próximo año para pisar un campo de juego, al estar imposibilitado de ver acción en la Saudi Premier League.
🚨⚠️ FORA DO ANO
— Goleada Info (@goleada_info) August 30, 2024
Neymar pode não ser inscrito pelo Al-Hilal neste ano e existe a possibilidade do atacante voltar aos gramados apenas em 2025.
O Al-Hilal está acima do limite de estrangeiros, e Jorge Jesus não deseja abrir mão dos jogadores que já estão em atividade neste… pic.twitter.com/mWv7LIzqop
En las últimas horas se dio a conocer que el Al Hilal tiene cubiertas las ocho plazas de extranjero que permite el campeonato saudí, por lo cual Neymar tendrá que esperar que termine la temporada para volver a jugar, ya sea con el conjunto saudí u otra escuadra.