GUADALUPE, Nuevo León.- Nahuel Guzmán, siendo Nahuel Guzmán. El controvertido arquero de Tigres se encuentra nuevamente en medio de la polémica, luego de ser sorprendido apuntando con un láser a jugadores de Rayados durante el Clásico Regio 135.
Incluso, antes del partido el portero felino volvió a burlarse de Rayados y su afición, al hacer el además de tener frío al pisar la cancha del Gigante de Acero, ya que de manera despectiva los seguidores felinos se refieren a los hinchas albiazules como 'pingüinos'.
¡Lo que no se vio del #Clásico Regio!
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 14, 2024
Nahuel Guzmán apuntando desde un palco con un laser a Andrada, el portero de Rayados pic.twitter.com/DCvmYonF3x
Después de dirigirse a un palco para de ahí seguir las acciones del Clásico, Nahuel Guzmán fue sorprendido apuntando con un rayo láser al rostro de los jugadores de Rayados durante el partido, siendo el guardameta Esteban Andrada uno de los que más sufrió de tener en sus ojos en varias ocasiones la luz del artefacto que portaba 'el Patón'.
Debido a esto, personal de seguridad del estadio de Rayados acudió hasta donde se encontraba el arquero argentino, quien se recupera de una operación de meniscos, para retirarlo al vestuario de su equipo.
Será en las próximas horas que se defina si el Club de Futbol Monterrey solicitará alguna sanción para Guzmán, quien vuelve ser tema de controversia.