SAN ANTONIO, Texas.- Nahuel Guzmán no guardó su molestia después de que el árbitro del Clásico Regio en el Alamodome terminara el partido en el que Tigres buscaba el empate, con apenas dos minutos de tiempo añadido, lo que impidió la esperanza de la igualada.
El portero de los Tigres, quien junto a André-Pierre Gignac han impuesto una marca ante Rayados, señaló a los promotores del juego como quienes no los dejaron seguir jugando.
En entrevista con Estrella TV al final del duelo en el Alamodome, el “Patón” aseguró que el árbitro del encuentro le aseguró que fueron los organizadores quienes ya no quisieron que siguieran jugando.
“Me sorprendió la verdad, los últimos dos minutos que da de adición, le pregunto al árbitro por qué porque creo que se paró mucho el juego y me explica que los promotores le dijeron que juguemos dos minutos nada más”, dijo Guzmán.
“Me sorprendió que solo se hayan agregado dos minutos cuando en la segunda mitad se perdió mucho tiempo pero el árbitro me explicó que los promotores se lo pidieron. No lo entiendo. Vamos a ir la siguiente semana a jugar con el corazón! A defender la piel! Como se juegan los… pic.twitter.com/P4egSer0Oc
— Pello Maldonado (@Pellomaldonado) October 13, 2024
Se queda caliente el Clásico Regio rumbo al de Liga MX
Con el marcador 2-1 en favor de los Rayados, los jugadores de los Tigres comenzaron a calentarse de más en busca de la igualada en este duelo, que pese a ser amistoso, generó algunos empujones e insultos entre jugadores de ambos equipos.
Incluso antes del partido también hubo problemas con los aficionados felinos y albiazules, situación que fue controlada por los elementos de la policía.
Al final, todo quedó muy caliente para lo que será el juego del próximo 19 de octubre en la Jornada 12 de la Liga MX o como diría el propio Nahuel: “Nos vemos el sábado”.
“Nos vemos el sábado”, dice Nahuel Guzmán 👀👀👀👀#ClásicoRegio
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) October 13, 2024
🎥: @AleMendoza96 pic.twitter.com/jraSCmq6aM
Buen juego para los chavos
Pese a la derrota y la manera en que terminó el partido ante Rayados, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán aseguró que se puede sacar mucho provecho de lo ocurrido en San Antonio.
Señaló que el amistoso ante Rayados “ha sido un buen partido para los chicos que no venían jugando, sumaran minutos”, en espera de la que será el Clásico Regio, ya de regreso a la actividad en la Liga MX.
Te podría interesar:
Selección Mexicana sale abucheada de Puebla tras empatar contra Valencia
Jennifer Hermoso se suma a la Queens League Américas
Raniza FC sigue intratable en la Queens League