Nahuel Guzmán en riesgo de ser castigado por usar láser contra Rayados

GUADALUPE, Nuevo León-En lo que ha sido la gran polémica del Clásico Regio 135, el portero de Tigres Nahuel Guzmán se enfrentaría a un castigo por parte de la Liga MX, al ser acusado de usar un apuntador láser para distraer a los jugadores de Rayados.
Tras el silbatazo final que decretó el 3-3 entre el Monterrey y la U de Nuevo León, los jugadores, directiva y afición de 'La Pandilla' empezaron a acusar al 'Patón' de usar su láser para tratar de distraerlos.
En las últimas horas se han dado a conocer video y fotos que muestran el supuesto momento en el que el portero de Tigres usó el apuntador, el cual habría sido detectado por un oficial de la Liga MX que se lo habría confiscado.
Ante esta situación la directiva del Monterrey ha solicitado a la Liga MX una investigación y castigo para el guardameta argentino.
El caso representa un dilema para las autoridades del balompié mexicano, ya que oficialmente Guzmán no figuró en el partido como jugador ni cuerpo técnico al estar lesionado, por lo cual su sanción tendría que ser como aficionado, y que reflejaría las fallas en materia de seguridad de la Liga MX y del estadio BBVA.
Hasta el momento la Liga MX no ha dado respuestas sobre como procederá este caso.
