EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Nada para nadie. Chivas y Águilas dejan todo para la semifinal de vuelta

Zapopan, Jalisco.- Empate sin goles fue el resultado de la semifinal de ida entre Chivas y América, dejando la llave abierta para que se defina el próximo fin de semana en el estadio Azteca.


Chivas fue el principal ofensor en los primeros 45 minutos del cotejo, sumando más de 10 disparos en la primera etapa, al marco de Luis Ángel Malagón, quien, junto con su defensa, respondió a la altura para evitar la anotación; América, por su parte, lució lejos de su mejor versión en ofensiva, sin que Henry Martín, Diego Valdés, Alejando Zendejas o Javairo Dilrosun, pudieran generar malestar en la meta de José Raúl Rangel.


Para el segundo tiempo, con el 0-0 en el marcador, la tónica del duelo no cambió y es que Chivas era el obligado a marcar para llevarse ventaja a la vuelta y lo intentaron constantemente.

Fueron más de 7 disparos de Guadalajara en el segundo periodo entre intentos de Roberto Alvarado, Ricardo Marín, Cade Cowell y Víctor Guzmán, sin embargo, entre la defensa azulcrema y Malagón, impidieron el grito de gol.


América tuvo pocas pero fueron claras, principalmente la que se le presentó a Diego Valdés al 67’, llegando a cerrar la pinza a pase de Quiñones. Sin embargo, el chileno llegó incómodo y el remate se fue por un costado.

Guadalajara lo intentó en la recta final del partido con el ingreso de Javier Hernández. “Chicharito” tuvo una sola opción de remate, ya al 90’, pero no logró impactar el balón con la cabeza, perdiendo una opción clara para Chivas.


Al 88’, América tuvo una de las más importantes del duelo en la humanidad del “RayitoBrian Rodríguez quien logró eludir rivales rojiblancos y disparó a la meta de Chivas, dejando el balón en las manos de “TalaRangel.

El próximo sábado se definirá al finalista. Chivas requiere ganar por cualquier marcador; América, por su parte, avanzaría a la disputa por el título si gana o empata el duelo.

Publicidad