El capitán del Cruz Azul, Ignacio Rivero, cumplió el sueño de un pequeño aficionado del Cruz Azul, quien hace unos días había expresado, entre lágrimas, su deseo de conocer al paraguayo, a quien considera un ídolo.
Después de que el joven Jesús fuera entrevistado por Claro Sports afuera del estadio de la Ciudad de los Deportes y expresara su ilusión por conocer a Nacho Rivero, el club celeste se movilizó para poder hacer el sueño realidad.
Y entonces lo llevaron a las instalaciones de La Noria, en donde al final del entrenamiento de este jueves 2 de mayo, fue recibido por su ídolo.
Las lágrimas del chico se transformaron en una risa nerviosa ante la oportunidad que tanto había anhelado de poder estar de cerca con Rivero, quien con una sonrisa le recibió y le dio un fuerte abrazo.
“Hola amigo, ¿cómo estás? Vi tu video, un placer tenerlos equipo”, le dijo Rivero al joven al momento de conocerlo.
Además, el paraguayo le regaló una camiseta oficial de juego. Mientras el pequeño Jesús apenas podía creer lo que estaba sucediendo, Nacho Rivero le pidió que sostuviera fuerte la camiseta para que pudiera firmársela.