CROYDON, Inglaterra-Con 34 años de edad, y mientras planeaba su regreso a las canchas, Oliver Speeding enlutó al futbol inglés al darse a conocer su muerte tras una vida marcada por su carrera en el balompié y en la industria de la pornografía.
A través de redes sociales el club Croydon FC dio a conocer la muerte de su ex jugador, asegurando que “Ollie era un guerrero en el campo”, aunque sin explicar el motivo detrás de su muerte aunque semanas atrás había alertado a la opinión pública al revelar que sufrió un grave accidente.
Tras un discreto paso por las canchas, Speeding hizo un cambio drástico en su carrera al incursionar en el mundo de las películas para adultos bajo el nombre de Damian Oliver ganando 150 euros por película, aunque en una entrevista al diario The Sun reveló que 'cuando jugaba en el Crystal Palace... si me hubiera quedado con ellos, podría haber estado ganando mucho más jugando al fútbol', dejando abierta la posibilidad de retomar su carrera como futbolista en el circuito de ascenso inglés, sueño que finalmente no vio cumplido.
El ex delantero del Crystal Palace y del Croydon FC, Oliver Spedding o popularmente conocido en el mundo del cine para adultos como Damián Oliver, ha fallecido a la edad de 34 años días después de haber sufrido un aparatoso accidente. Su ex club, Croydon FC le ha rendido tributo… https://t.co/s3LOp32bHA pic.twitter.com/kRkFb3xFPt
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) November 22, 2023