TIJUANA, Baja California.- Miguel Herrera sigue saliendo al frente a pesar de las derrotas y empates con los Xolos de Tijuana con quien sigue restando puntos de efectividad, para este juego aseguró que volvieron a ser mejores que el rival y una vez más fue la contundencia la que no les permitió llevarse su primera victoria.
Ojalá empecemos a meter las que generamos, el único parrido chato fue contra Atlas, los demás partidos hemos tenido. Ojalá podamos sacudirnos la malaria, tenemos muchas oportunidades de poder hacer gol y debemos manifestar el dominio del equipo
Un once inédito fue el que mandó Miguel Herrera hoy con los jóvenes Aarón Mejía e Iván Tona en el cuadro inicial, Rafael Fernández como central y Efraín Álvarez como mediocampista ofensivo. La razón sigue siendo las ausencias por lesiones, o enfermedades como las ha llamado Herrera Aguirre.
“Más que lesiones tenemos enfermedades, tenemos lesiones de Balanta y Barbosa, el resto son enfermedades, la idea era iniciar Kevin y no se sentía para iniciar, ha sido así, pero por más que cambió el equipo termina dominando, está encima”, comentó.
Por último, aceptó que el gol en contra que tuvieron en este juego fue una distracción.
“Hemos trabajado miles de veces balón parado y como tú dices hay una distracción y el rival aprovecha, tenemos que estar más atentos, trabajar con la atención a “full”, hacen un gol y no vuelven a llegar más. La verdad que son pequeños detalles que nos faltan, hay que rayar en lo perfecto para tener resultados”, reflexionó.