Mexico vs Honduras será el partido en el que se defina uno de los boletos al Final Four de la Nations de la Concacaf. Este duelo entre la Selección Mexicana y los catrachos ya tiene sede.
Tras la victoria de México sobre Estados Unidos en Guadalajara, se confirmó que el Nemesio Diez será la casa de la Selección Mexicana para este compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Nations League.
Con el Estadio Azteca cerrado por remodelación, la FMF buscó alternativas para poder llevar este partido como local y han decidido moverlo a la altitud de Toluca, capital del Estado de México.
El enfrentamiento entre mexicanos y hondureños se da prácticamente un año después de que el cuadro tricolor lograra avanzar a la fase final del torneo de la Concacaf, con un sufrido triunfo en el Estadio Azteca.
En dicha serie, Jaime Lozano era entrenador de la selección nacional, pero ahora será Javier Aguirre, quien dirija al conjunto mexicano en busca de ganar esta competencia.
¿Cuándo son los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf
Los partidos de cuartos de final de la Nations League de la Concacaf están programados para levarse a cabo en la Fecha FIFA de noviembre, la última de este 2024.
El partido de ida será el próximo 14 de noviembre en Honduras, mientras que la vuelta de esta serie se llevaría a cabo el 18 de ese mismo mes, en la casa de los Diablos Rojos del Toluca.
Por el boleto a la Copa Oro 2025
Los ganadores de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf conseguirán su pase al Final Four de esta competencia, que además repartirá boletos para la Copa Oro 2025.
Para los equipos que quedan eliminados en los cuartos de final, habrá una ventana de clasificación para el máximo torneo de la Concacaf, en una especie de repechaje que se llevará a cabo en las fechas cercanas al citando Final Four.
Te podría interesar:
Clásico Regio 139: Canales y Gignac se juntan como nunca se había visto
Mbappé: Actualidad del caso de violación en Suecia en el que se le involucra
Thomas Tuchel es nombrado nuevo técnico de Inglaterra en medio de duras críticas