GUADALUPE, Nuevo León-En lo que se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la temporada, los Rayados confirmaron su choque en Cuartos de Final de la Concachampions ante el Inter Miami de la MLS, duelo que representará el regreso de Lionel Messi a Nuevo León después de 18 años de espera.
Convertido en una de las máximas leyendas en la historia del futbol, el ocho veces ganador del Balón de Oro es la figura de 'Las Garzas' en su debut en la Copa de Campeones de Concacaf, y se alista para pisar tierras regias por primera vez desde el año 2006.
See you soon, @InterMiamiCF.🫵🏼🔥@TheChampions🔜 pic.twitter.com/7sPKaayvZL
— Rayados (@Rayados) March 15, 2024
El único antecedente de Messi en la Sultana del Norte se dio en el verano de 2006, cuando fue parte del Barcelona que se enfrenó a los Tigres en un juego amistoso celebrado en el Universitario, en el cual se conmemoraban los 100 años de Cemex.
En aquella ocasión 'El MessiAs', que solo contaba 19 años, no pudo jugar en el 'Volcán' debido a una lesión y aún no era la gran figura que es ahora, al grado que el estelar en aquel choque fue el brasileño Ronaldinho aunque el delantero argentino dejó postales para el recuerdo como su entrenamiento en el Universitario y hasta posó con una motocicleta de la policía a las afueras del Uni.