¿Messi inspira miedo en Rayados? No, motiva a jugar: Jordi Cortizo

GUADALUPE, Nuevo León.- La hora cero llegó para Rayados. Luego de un importante triunfo de visita frente al Inter de Miami, el conjunto de las Garzas llegará al Gigante de Acero, encabezados por Lionel Messi, quien está listo para jugar de inicio contra los albiazules.
Ante el cuestionamiento de si la presencia de 'la Pulga' inspira temor entre los integrantes del Monterrey, Jordi Cortizo fue contundente en su respuesta.
Miedo no hay, hay emociones, hay adrenalina, hay ganas de jugar, ganas de estar al lado de un jugador de ese nivel. Sí, si las hay, pero no, miedo no genera. Estamos muy enfocados en nuestro partido. A la hora de salir a la cancha se elimina eso, se va todo eso, porque en nuestra ambición somos gente muy competitiva, tenemos eso en la sangre
Sea Lionel Messi o cualquier otra figura del balompié mundial la que esté en el equipo rival, para el jugador queretano la mentalidad de Rayados es volver a realizar un encuentro de la mejor manera posible, para conseguir el pase a las semifinales de la Concachampions.
"A la hora de entrar a un campo o juego, esté quien esté del otro lado no nos importa, no nos va a generar nada de temor o de otro tipo de cosas porque queremos ganar y se impone él nuestro objetivo y pues hay que llevarlo por la calle", señaló.
Cortizo confía en que con el planteamiento que Rayados propondrá en la cancha ante el Inter de Miami, también podrán llegar y lastimar el arco que defenderá Drake Callender.
"Nos quedó muy claro en el partido de ida cómo pueden ser peligrosos ellos. Sumándole a Lionel, creo que si nosotros tenemos pérdidas de balones fáciles y dejamos los espacios a la contra, es lo que buscaron y cómo nos hicieron daño en el partido de ida.
"Después yo creo que acá en casa nosotros, con la calidad de jugador que tenemos, el talento que tenemos, el planteamiento, vamos a hacer daño. Nosotros vamos a proponer y los vamos a lastimar, estoy seguro de eso", expresó el jugador albiazul.
El Monterrey recibirá este miércoles 10 de abril al Inter de Miami a las 20:30 horas, en el partido de vuelta de cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup, que repartirá el último boleto a las semifinales.
