Megan Rapinoe se despide del futbol con lesión y subcampeonato

SAN DIEGO, Estados Unidos-Convertida en una leyenda viviente del futbol femenil, la estadounidense Megan Rapinoe tuvo una despedida de pesadilla del futbol profesional, al lesionarse en su último partido como profesional mismo en el cual también perdió el que pudo ser su último campeonato.
La final de la NWSL entre OL Reing y Gotham FC marcó la despedida de la mediocampista de 38 años, la cual tuvo que pedir su cambio apenas al minuto tres al caer lesionada, estallando en un grito de dolor mientras era reemplazada por Bethany Balcer.
Rapinoe, campeona mundial y ganadora del Balón de Oro, aseguró a la prensa que está 'bastante segura' de que se rompió el tendón de Aquiles.
En el terreno de juego el OL Reing de Rapinoe no pudo darle un nuevo título al perder 2-1 ante el Gotham FC, el cual conquistó su primer título y despidió a otra jugadora histórica: Ali Krieger.
Megan Rapinoe dejó clara su molestia en la rueda de prensa posterior al juego al asegurar “no soy una persona religiosa ni nada parecido pero si existiera un Dios, esto es prueba de que no lo hay. Esto está jodido ”
