Mauricio Culebro: "A Tigres no se le dice que no por su entorno incomparable"

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- "A Tigres no se le puede decir que no", es una frase que ha resonado entre varios de los refuerzos que han llegado al conjunto felino. Mucho de esto tiene que ver con que el club es el reflejo de su afición, conocida como los “Incomparables”.
"Eso habla bien de la institución. Si ves el evento de hoy y escuchas los testimonios de los estudiantes, y lo que queremos hacer para inspirar a estas nuevas generaciones y a la sociedad, creo que ese es el reflejo de lo que pasa en Tigres. Estos jugadores no pueden decirle que no a Tigres, no solo por lo que sucede dentro de la cancha, sino también afuera", comentó el presidente del club, Mauricio Culebro.
Mauricio Culebro: “Desde mi llegada ha habido cambios interesantes e importantes”
Por otro lado, Culebro resaltó que desde su llegada a la presidencia de Tigres, se han implementado cambios clave para fortalecer a la institución y mejorar sus resultados.
"Estoy tranquilo. Desde mi llegada, hemos realizado cambios, y algunos movimientos han sido necesarios, pero esto habla de la fortaleza de esta institución. Todos trabajamos de la misma manera, somos importantes para seguir obteniendo resultados. Espero que esto continúe durante todo el torneo", agregó el directivo.
Con el apoyo de su afición y una gestión sólida, Tigres continúa siendo uno de los equipos más atractivos del fútbol mexicano, tanto dentro como fuera del campo.
