Martín Anselmi no oculta su felicidad tras volver al triunfo ante otro "grande"

El Cruz Azul se llevó la victoria ante las Chivas en la jornada 10 de la Liga MX y con esto el técnico de los celestes Martín Anselmi, se quedó satisfecho por haber conseguido los tres puntos ante un equipo como Chivas, más aún tras venir de una derrota ante América
Este Cruz Azul es el que busca tener el técnico, ya que no sola importa ganar, sino también las formas en las que lo hacen. El aregtino aseguró que dieron un gran paso a sus objetivos y a poder consolidar el proyecto de cara a la recta final del torneo.
“Creo que para nosotros el partido de hoy era muy importante. Teníamos enfrente a un rival de mucha jerarquía, que te puede lastimar en cualquier momento porque juega bien y porque tiene buenos jugadores y un cuerpo técnico que trabaja bien. Entonces veníamos de perder también un partido importante y sabíamos que hoy teníamos que volver al triunfo ante un gran rival en un gran estadio para poder seguir de cerca nuestros objetivos", dijo Anselmi.
Además el técnico argentino agradeció a la afición el apoyo que recibió el grupo tras la derrota ante América.
“No quiero dejar de mencionar al hincha. Porque yo ya dije que antes de ser entrenador fui hincha y hay partidos que son muy importantes para el hincha y quizás no hubiera obtenido el mejor resultado y que toda la afición de Cruz Azul nos haya hecho llegar su cariño y su apoyo y hacernos sentir que estamos juntos lo va a agradecer muchísimo y le hemos dado puertas adentro. Así que también es algo que era un objetivo, ¿no? Construir un equipo que represente al hincha de Cruz Azul y creo que eso también lo estamos logrando”.
Finalmente, señaló que la perspectiva que tiene de sus jugadores no cambiará, ya que los conoce a la perfección y sabe de su potencial, tal es el caso del central Gonzalo Piovi.
“Con relación a Gonzalo es lo mismo que dije después del partido contra Pachuca. Gonzalo es un excelente profesional, es una gran persona y es un jugador que viene de jugar en un equipo grande en Argentina donde ha pasado todo tipo de situaciones y no tenía ningún tipo de dudas que lo iba a saber llevar, que iba a salir adelante, que se iba a demostrar el gran jugador que es”.
