ULSAN, Corea del Sur-Tras haberse convertido en una sensación en redes sociales durante la Eurocopa 2024, el delantero Martin Ádám terminó de mala forma el verano, ya que además de quedar fuera en la primera ronda con Hungría también se ha quedado sin club.
Después de haber terminado su participación en el Campeonato Europeo, el ariete húngaro fue notificado de que no entra en los planes del Ulsan Hyundai de Corea del Sur, el cual rescindió su contrato.
'Los Tigres' dieron a conocer que tomaron la decisión de desprenderse de Ádám para liberar una plaza de extranjero, poniendo fin a un ciclo de dos años en el cual el ariete 'magyar' registró 24 goles y nueve asistencias en 67 partidos, ganando dos títulos de la K League.
Martin Ádám se convirtió en una sensación durante la primera ronda de la Euro por su complexión física, al medir 1.91 y pesar 86 kilos, además de contar con una tupida barba, participando en los tres partidos de Hungría este verano, siempre entrando de cambio y sin poder anotar.