Andorra.- El FC Rangers de Andorra ha conseguido un hito histórico al ascender a la Primera División del fútbol andorrano. El equipo, presidido por Marco Fabián que también es jugador y su padre, Marco Fabián, ha culminado una gran temporada con un agónico triunfo en la eliminatoria de ascenso contra el C.E. Carroi.
La eliminatoria estuvo muy disputada, con un marcador global de 2-1 a favor del Rangers. En la ida, disputada en el campo del Carroi, el equipo local se impuso por la mínima (1-0). Sin embargo, en la vuelta, el FC Rangers reaccionó con fuerza y logró remontar el marcador en la prórroga, imponiéndose por 0-2.
Este ascenso es el resultado del gran trabajo realizado por la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del Rangers a lo largo de toda la temporada. El equipo ha demostrado un gran carácter y competitividad, y ha sabido sobreponerse a las dificultades para lograr este objetivo tan importante.
Después de colocarse en el segundo sitio de la tabla general, FC Rangers jugó la promoción por el ascenso a Primera División ante club Carroi, por lo que, Marco Fabián se registró como jugador en el equipo, con la finalidad de apoyar a sus jugadores en la búsqueda del ascenso, sin embargo, serán los únicos juegos en los que tenga actividad, ya que después de ello continuará como presidente.