Monterrey, Nuevo León.- En un evento que dejó a más de medio centenar de aficionados felinos con una sonrisa imborrable, Marcelo Flores, la joven promesa mexicana que milita en Tigres, se reunió con los incomparables en una activación llena de emociones. El encuentro, que tuvo lugar en una agencia automotriz al poniente de la ciudad, permitió a los fanáticos obtener autógrafos y selfies del recuerdo con el talentoso futbolista y otros jugadores del club.
Acompañado por el defensa central Eduardo Tercero y el portero Antony Ramos, Marcelo Flores no solo compartió momentos únicos con los seguidores del equipo, sino que también expresó lo especial que fue para él esta experiencia.
'Se siente muy bien convivir con la gente que siempre está apoyando a Tigres. Me da mucho gusto y me hace muy feliz compartir firmas y fotos para toda la gente', declaró emocionado el seleccionado nacional.
Además, Flores aprovechó la ocasión para enviar un mensaje alentador a todos los seguidores del equipo, animándolos a nunca rendirse en la búsqueda de sus sueños.
'Si a ustedes les gusta el fútbol, sigan trabajando, entrenando todos los días para conseguirlo. Siempre hay que tener tus sueños e ir por ellos, no hay límite', concluyó el talentoso futbolista.
El evento culminó con una convivencia en la que los jugadores presentes regalaron souvenirs a los asistentes, dejando en claro la importancia de la conexión entre el equipo y su apasionada afición.
Te puede interesar:
Tigres reúne a tres campeones de goleo para el Apertura 2024
Tigres es un proveedor importante para el Tri: Diego Lainez
Tigres se convierte en la nueva base de la Selección Mexicana