Ciudad de México.- La llegada de Luka Romero a la Ciudad de México no pasó desapercibida. El mediocampista argentino de tan solo 20 años aterrizó proveniente de Madrid para cerrar su pase a Cruz Azul, club que le ofrece un contrato de cinco años. Este fichaje ha causado revuelo en la Liga MX y deja muchas expectativas sobre el futuro de la Máquina para el torneo Clausura 2025.
¿Cómo llegó Luka Romero a la Ciudad de México?
El vuelo comercial que trajo a Romero desde Madrid a la Ciudad de México fue un indicio de lo que estaba por suceder. Una comitiva de Cruz Azul lo recibió al aterrizar y lo trasladó al hotel de concentración de la ‘Máquina’, ubicado al sur de la ciudad. Con esta llegada, los rumores se confirmaron: el talentoso mediocampista estaba listo para ser parte del proyecto celeste. Esta fue la primera de varias etapas en su proceso de adaptación.
Llegó Luka Romero a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul 🚂
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) January 16, 2025
Llega por 5 años, procedente del Alavés 💣
🎥: @SeybuMx pic.twitter.com/2NUMei8gRI
El jueves, Romero acudirá a las instalaciones de La Noria para realizarse los exámenes médicos y físicos que le permitirán estampar su firma en su nuevo contrato. De acuerdo con fuentes cercanas a la directiva, si todo marcha bien con los trámites y pruebas, Luka Romero será oficialmente el tercer refuerzo de Cruz Azul para este Clausura 2025, luego de las incorporaciones de Omar Campos y Jesús Orozco Chiquete.
¿Podrá debutar ante Juárez?
A pesar de que el equipo busca acelerar los trámites, se complica que el jugador esté listo para participar en la segunda jornada del Clausura 2025 contra FC Juárez.
Te puede interesar:
Los números de Luka Romero en Europa: ¿Un futuro prometedor o una promesa rota?
Luka Romero firma con Cruz Azul y deja a Chivas fuera de la jugada
Cruz Azul prepara otro 'bombazo' para el Clausura 2025 y no es Luka Romero