FORT LAUDERDALE, Florida.- El uruguayo Luis Suárez hizo historia con el Inter Miami al anotar el gol más rápido en la historia de la franquicia, pero además, dedicó esta anotación al defensor del Nacional, Juan Manuel Izquierdo, quien está en terapia intensiva tras sufrir un paro cardiaco.
Suárez anotó a los 30 segundos del partido entre el Inter Miami y el Cincinnati FC de la MLS, luego de recibir dentro del área un balón que vino desde la derecha y que remató rápido para hacer el 1-0.
Luis Suárez con el gol más rápido en la historia del club 💥😮💨 pic.twitter.com/eN2ntUN4Ur
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 24, 2024
Sin embargo, para Suárez, el récord de equipo pasó a segundo término y aprovechó el momento para enviar un mensaje de apoyo a Izquierdo, quien el pasado jueves se desvaneció en el juego de la Copa Libertadores entre São Paulo y el Nacional, por lo que sigue en un hospital brasileño.
No hay mejor persona en el mundo que Luis Suárez, está en todos los detalles ♥️🙏🏻 pic.twitter.com/PGR2s5kKE2
— Chala Tricolor (@TricolorChala) August 25, 2024
“Fuerza Juan”, fue el mensaje que Suárez mostró en la camiseta que tenía debajo el uniforme del Inter Miami, y que es un mensaje de apoyo para el defensor del Nacional y para toda su familia en los difíciles momentos que atraviesan, luego de que sigue en terapia intensiva tras sufrir un paro cardiaco.