ARLINGTON, Texas.- Aunque no lo quiere decir de manera tan tajante, Luis Chávez termina aceptando que los Seleccionados Mexicanos que Conforman este equipo que participa en la Nations League, se saborean la revancha ante Estados Unidos.
El mediocampista tricolor señaló que si está ese sentimiento de revancha ya que no han podido vencer a los estadounidenses en la Nations League, primero en una final y luego en una semifinal.
“Siempre es lindo jugar contra ellos por toda la historia que tienen esos partidos y hoy con la final no va a ser la excepción, esperemos que el resultado sea a nuestro favor”, dijo Chávez.
Añadió que han demostrado el compromiso que existe en el grupo y con el cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano. “Lo hemos respaldado con resultados y él a nosotros. Esperemos que siga mucho tiempo porque nos da cerramientos para mejorar”, dijo Chávez.
El mediocampista señaló que la principal fortaleza de esta Selección Mexicana es que sabe a los que juegan y eso los ayudará en la final del domingo ante Estados Unidos, por el primer título de la Nations League para México.
“Nos falta todavía, tenemos que mejorar en muchas cosas, pero esta Selección no tiene tope”, añadió.