GUADALUPE, Nuevo León-Después de una semana de dudas, los Rayados sumaron otra baja para la Liguilla, al confirmarse que no podrán contar con Lucas Ocampos.
Mientras se define la gravedad de su lesión, el extremo argentino oficialmente ha quedado fuera de la serie ante Pumas, al ser suspendido por la Liga MX.
🚨 OFICIAL
— Carpeta Rayada (@CarpetaRayada) November 15, 2024
👉 2 partidos de suspensión para Lucas Ocampos por conducta violenta pic.twitter.com/LIUSrcHmOF
DOS PARTIDOS DE CASTIGO PARA OCAMPOS
Tras una ardua investigación, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar a Ocampos por su expulsión en la última fecha ante León.
La máxima autoridad del arbitraje mexicano determinó que el ex seleccionado argentino fue culpable de conducta violenta, or lo cual no estará en los dos partidos de los Cuartos de Final.
TERRIBLE ENTRADA de Edgar Guerra de @clubleonfc sobre Lucas Ocampos.
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) November 11, 2024
MERECIDA TARJETA ROJA por Juego Brusco Grave.
✅🟥🔍
➖ La respuesta de Lucas Ocampos es de un jugador con CERO control emocional... También se gana la EXPULSIÓN por Conducta Violenta. 🟥
⬇️🎥🥅 pic.twitter.com/pB2iqcAgx8
DOS BAJAS PARA LA LIGUILLA
Con su suspensión Lucas Ocampos es el segundo elemento descartado de 'La Pandilla' para la reanudación del torneo, al haber perdido recientemente a Jordi Cortizo por lesión.
Lucas Ocampos se equivocó y lo aceptó, pero como no enojarse después de no pitar le un penal, sacarle amarilla, luego una entrada de cárcel junto con un puñetazo en el rostro.
— Ⓜ️orris (@Morris_Mty) November 11, 2024
Si no hubiera hecho nada, estarían mamando que es un jugar "pecho frio".
pic.twitter.com/aIxDxxaWCZ
¿PUEDE HABER MÁS BAJAS?
Actualmente el plantel de Rayados lidia con las lesiones de Esteban Andrada, Johan Rojas y Edson Gutiérrez, los cuales también pueden quedar descartados para la primera ronda de la Liguilla.
Te puede interesar:
Rayados confirman baja de Jordi Cortizo para la Liguilla del Apertura 2024
Tigres y Rayados con 'vacaciones' inesperadas rumbo a la Liguilla
Rodrigo Aguirre, de decepción en Rayados a nueva figura de América y Uruguay