Guadalupe, Nuevo León.- El nuevo refuerzo de Rayados, Lucas Ocampos, compartió que antes de firmar como jugador del Club Fútbol Monterrey, primero habló con varios amigos que tiene en la ciudad. Entre ellos, charló con el goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, quien lo convenció de venir a jugar con Rayados.
⚪️🔵 Lucas Ocampos mencionó tiene una buena amistad con André Pierre Gignac, pero que dentro de la cancha se olvida.
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) September 9, 2024
📹 @R_Almaguer84 pic.twitter.com/jhp3QLKTaG
'Sí, obviamente hablé con Óliver (Torres), hablé mucho con Tecatito (Corona) y con Dedé (André-Pierre Gignac). Es un gran amigo mío; fue una de las personas que más me ayudó cuando llegué al Olympique de Marsella, porque él hablaba español y en ese momento con el francés estaba un poco verde. Entonces, fue una de las personas que me tendió la mano y por eso se lo agradezco. Siempre tengo una gran relación con él, la verdad que hablamos casi siempre, no siempre, pero esporádicamente, cuando él estaba en el Olympique de Marsella.”
“También hablamos y me contaba un poco cómo estaba en la ciudad, cómo estaba en el club y lo contento que estaba con su familia. Obviamente, hablé con él también para conocer un poco la ciudad; me ofreció ayuda para conocerla. Entonces, ahí se demuestra la gran persona que es. Y obviamente, fuera del campo seremos amigos y seguiremos siendo los mismos, pero dentro de la cancha las cosas cambian. Al final, cada uno representa a un escudo diferente y creo que no tengo que decir lo que representa el Clásico de esta ciudad. Estoy muy contento de estar acá y poder jugar contra un gran amigo en contra', comentó.
🤩 Lucas Ocampo, nuevo refuerzo de @Rayados convivió con la afición y regaló playeras.
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) September 9, 2024
📹 @R_Almaguer84 pic.twitter.com/Y5Awkmntu8
Lucas Ocampos: Sergio Canales antes era mi rival, pero ahora es mi amigo
En otro tema importante, el nuevo jugador de la Pandilla admitió que antes vivía una rivalidad con Sergio Canales por el clásico de Betis vs. Sevilla, pero ahora son amigos como compañeros en Rayados.
'A ver, es complicado porque todo el mundo sabe la rivalidad entre el Real Betis y el Sevilla. Fueron muchos años, no es que solo un año o un solo partido. Pero nada, al final, creo que, lo mismo que dije antes, cada uno representa el escudo que tiene en el pecho. Él representaba al Real Betis y yo al Sevilla, y fuimos grandes rivales (con Sergio Canales).'
“Hoy tengo la suerte y estoy agradecido de poder tener a un compañero como él, por la calidad de jugador que es y por la calidad de persona que he visto que es, y por lo que me dicen, obviamente. Ojalá que el éxito que tuvimos individualmente lo tengamos en este club, que es lo que deseamos tanto yo como Sergio. Esperemos que sea lo mejor para Rayados', finalizó.