Guadalupe, Nuevo León.-El Club Futbol Monterrey con su equipo juvenil perdió 3-1,en el juego inaugural de la Copa Monterrey Sub 19 en el estadio BBVA ante la escuadra del Real Betis de la misma categoría.
Pero lo más interesante para el director técnico albiazul Hugo Norberto Castillo es que sus los jugadores vivan el rose y disfruten del aprendizaje de este torneo internacional.
“Primero que nada no perder revista el proceso que ellos están llevando los muchachos. Sin duda este tipo de roce te torneo espectacular para ello y bueno esto es aprendizaje porque si bien duele el resultado tenemos nosotros la intención nuevamente de mañana salir a buscar la clasificación, y y bueno seguir por esta senda no donde los chicos tengan rose Internacional que compitan equipos de otras federaciones, y bueno así completar un proceso para ello el crecimiento apuntando para que suban de categoría”, comentó.
El Misionero explicó a detalle tácticamente por qué la Pandilla juvenil cayó por goleado en casa y con su gente durante la noche sabatina.
“Yo creo que, a ver hasta hasta el segundo gol de ellos. El equipo era bastante parejo. Lamentablemente una falla que le permita conseguir la ventaja, y después el equipo se dibujó un poco en cuanto a la forma porque quería ir a buscar el resultado, estaban realmente cansados y bueno, eso generó muchos espacios para que ellos pudieran aprovechar”, explicó.
¡Llegó el ambiente mundialista a Monterrey! 🏟️
— Rayados (@Rayados) July 28, 2024
Hoy se llevó a cabo la inauguración de la #SupercopaMonterrey2024 Sub-19, el primer evento en la ciudad rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA 2026. ⚽️
📸 @MonterreyFWC26
Todos los detalles en la #NotaRayada 👇🏻… pic.twitter.com/kCZr51fuhq