Sergio Ramos hace de Cruz Azul su cliente preferido

CIUDAD DE MÉXICO, México. - Sergio Ramos sigue rencontrándose Con su buen nivel de juego, ahora en Rayados de Monterrey, donde el internacional español ha marcado su segundo gol en su cuenta personal y fue ante un viejo conocido, Cruz Azul.
Al minuto 11 del juego de la fecha 11 de la Liga MX, versión Clausura 2025, Ramos logró su segundo tanto en el certamen, al rematar de cabeza un tiro de esquina por punta de la derecha, para abrir el marcador.
Ramos no sólo marcó su segundo gol en las filas de Rayados, el defensa también le convirtió un tanto al equipo cementero, en un juego oficial, cuando militó en las filas del mítico Real Madrid.
Como en los viejos tiempos
El primer gol de Ramos a Cruz Azul se remonta al 16 de diciembre de 2014, en el marco del Mundial de Clubes, disputado en el Gran Estadio de Marrakesh, en las semifinales del certamen.
En una jugada a balón parado, el alemán Toni Kross mandó un centro preciso donde se incorporó Ramos, quien de cabeza mandó a guardar el esférico, ante una pobre reacción de José de Jesús Corona, quien en ese entonces era el cancerbero celeste.
Ese tanto de Ramos fue la entrada para que el Real Madrid aplastara 4-0 a los Cementeros, en un torneo que a la postre el equipo de Chamartín logró conquistar.
Regresó el olfato goleador
El primer gol de Ramos en la Liga MX se dio casi de la misma manera, pero el rival en esa ocasión fue Santos Laguna al que el equipo regio doblegó por 4-2.
Ramos remató de cabeza un servicio de Gerardo Arteaga, para mandar el balón al fondo de las piolas, en lo que fue su primera anotación con Rayados, y primer gol en casi un año.
El internacional español se ha convertido en uno de los líderes en el vestidor de Rayados, algo que el estratega Martín Demichelis busca aprovechar no sólo en Liga MX, también en Concachampions y en el próximo Mundial de Clubes.
Te puede interesar....
