Rayados destroza el invicto de Efraín Juárez como estratega de Universidad Nacional

Pumas y Monterrey chocaron en la fecha 12 del campeonato con la misión de sumar tres puntos que los acercará a puestos altos de Play In de cara al último trecho del torneo.
Sergio Ramos acaparó las miradas
Desde los primeros primeros minutos ambos equipos dejaron entrever que sería un partido muy trabado de ida y vuelta, en donde sería complejo marcar.
Los ‘Rayados’ tomaron el esférico a partir del minuto 17’ y buscó el marco de Padilla a través de Ocampos y Fimbres, pero no tuvieron suerte en el último toque.
Pumas intentó con pases largos por la banda de la derecha, pero en cuatro intentos, Leo Suárez no llegó a la cita con el balón, situación que no permitió el avance correcto para los locales.
Al minuto 21’ Erick Aguirre se fue amonestado por una falta en contra de Magallán tras buscar componer un balón que pegó en el poste por parte de Canales.
Los Universitarios buscaron opciones a través de Ruvalcaba, pero el volante por izquierda no logró ponerle un centro preciso a Funes Mori, futbolista que se cansó de tratar de buscar un centro correcto.
El inicio del segundo tiempo fue trascendental, ya que en la primer jugada de la visita, llegó una equivocación por parte de Nacho Pussetto, misma que terminó en penal y gol de Sergio de Canales al 49’.
Minutos después, el conjunto de la ‘Pandilla’ controló las acciones hasta que una buena jugada de tres toques dejó sin marca a Iker Fimbres, futbolista que remató a primer poste e hizo el segundo de Monterrey.
Piero Quispe y Guillermo Martínez entraron a la cancha, pero no lograron cambiarle la cara a un equipo de Efraín Juárez que no logró oponer resistencia durante más de una hora de compromiso.
Al minuto 71’ llegó el gol que lapidó el invicto de Efraín Juárez, cuando Berterame ganó la posición dentro del área grande y remató a placer ante una mala salida de Padilla y colocó el 3-0.
Luego de esto, Monterrey se dedicó a defender, mientras que Pumas vivió mucha desesperación después de varios intentos por las bandas inconclusos.
Sobre los últimos minutos, y después de mucho intentarlo, llegó una jugada rápida dentro del área que terminó en penal por una infracción en el área, misma fue sancionada con penal que fue bien anotado por Guillermo Martínez.
¿Cómo se fue expulsado Sergio Ramos?
Sergio Ramos se fue expulsado después de una serie de encontronazos en la zona técnica, pero se fue aplaudido por las decenas de aficionados regiomontanos que se dieron cita en la capital.
No hubo tiempo para más, Efraín Juárez perdió el invicto como entrenador de Pumas y su equipo dejó entrever las carencias que le aquejan previo a la última parte del torneo.
Por su parte Monterrey despertó después del golpe que lo puso en knockout a mitad de semana contra Vancouver en ahora tratará de ganar estabilidad con su entrenador.
Te puede interesar...
Te puede interesar....
