Mateo Bravo es reportado grave; Tigres y el futbol mexicano se unen para desear su recuperación

Mateo Bravo se encuentra en una situación de salud delicada, lo que ha generado la reacción de sus queridos Tigres y el furbol mexicano en general, que mandan mensajes de apoyo.
Bravo Carrillo es una leyenda del fútbol mexicano, ex portero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León entre 1974 y 1986 donde se ganó el corazón de los aficionados felinos, pues ganó con ellos dos Ligas (75’ - 76’) y (77’ - 78’), además de la Copa MX de 1976.
Medios de comunicación de Nuevo León han publicado un comunicado pidiendo oraciones y deseando fuerza a Mateo Bravo, pues su estado de salud es delicado.
A pesar de que no se especifican las complicaciones del ex jugador, la cuenta oficial de los Tigres reposteó la imagen en un mensaje de unión a todos los “Libres y Lokos” para mandarle la mejor vibra a Mateo Bravo Carrillo.
Mateo Bravo es ídolo en Tigres
A pesar de haber debutado con el Toluca, Mateo Bravo supo que su lugar era en el equipo regio por la afición, a la que conquistó a pesar de ser mucho tiempo el arquero suplente.
En la final de Copa en 1975-76 ante Club América, Mateo iba a ser portero titular pero por una picadura de araña en el pie tuvo que ser descartado y en su lugar jugaría Enrique Meza, el exguardameta de Cruz Azul, pero también se le atribuye a Mateo Bravo ese título de los felinos.
Los mensajes de apoyo
Los aficionados no solo de Tigres sino de todo el futbol mexicano, se han pronunciado con comentarios positivos alentando al gran Mateo Bravo.
Entre los comentarios destacan algunos que le agradecen los títulos ganados con los Tigres UANL, otros etiquetando al mismo Nahuel Guzmán, portero actual de los regios.
Al momento el estado de salud de Mateo Bravo se reporta como grave de acuerdo a lo compartido por las cuentas oficiales del equipo de la U de Nuevo León.
Te puede interesar....
