Kevin Álvarez es herido por fanáticos de Chivas en el Clásico Nacional ¿habrá veto al Akron?

ZAPOPAN, Jalisco-Con un decepcionante empate 0-0, el Clásico Nacional entre Chivas y América terminó viéndose empañado por la violencia, al grado que el defensa Kevin Álvarez terminó herido por la afición rojiblanca.
Tras el silbatazo final en el Estadio Akron, los seguidores del Guadalajara se lanzaron contra los jugadores de las 'Águilas', conflicto en el cual terminó herido el zaguero azulcrema en un acto que ha generado indignación.
¿QUÉ LE PASÓ A KEVIN ÁLVAREZ?
Después de la igualada sin goles en territorio tapatío, los jugadores de las 'Águilas' fueron despedidos entre abucheos por los hinchas de Chivas, lo cual provocó que se enfrentarán verbalmente.
Las cámaras de televisión captaron como Álvarez le enseñó a los 'Chivahermanos' el parche de campeón del América, lo cual provocó una lluvia de objetos, entre los cuales estuvo una botella de vidrio que le impactó en la pierna.
Al retirarse de la cancha el defensa mexicano recibió el golpe de la botella de vidrio, la cual estalló y le provocó una herida en la rodilla izquierda, la cual requirió atención médica.
¿QUÉ DIJO EL AMÉRICA TRAS EL ATAQUE A KEVIN ÁLVAREZ?
En la rueda de prensa posterior al partido el entrenador del América André Jardine dio a conocer este lamentable suceso, y condenó la agresión contra su jugador en territorio tapatío.
"Espero que la Liga tome sus providencias porque esto no puede pasar. Pudo ser más grave" fueron las palabras de Jardine pidiendo que la Liga MX sancione al 'Rebaño Sagrado'.
El mediocampista Erick Sánchez se sumó a la molestia de su entrenador, al comentarle a la prensa que “el aventar una botella de vidrio, no puede pasar en ningún estadio, cuando reventó, le cortó la pierna a Kevin…”
Kevin Álvarez fue captado con la rodilla vendada tras este ataque, por su parte TUDN pudo mostrar las primeras imágenes de la botella rota que hirió al seleccionado mexicano.
¿HABRÁ CASTIGO PARA CHIVAS?
Tras el ataque a Kevin Álvarez, y las pruebas que confirman la agresión, las Chivas podrían ser castigadas por el mal comportamiento de su afición.
Pese a que aún no hay una postura oficial de la Liga MX, se maneja que el Estadio Akron podría recibir un partido de veto por el mal comportamiento de los 'Chivahermanos'.
