Jugadores del América terminan peleando con la afición de Chivas en el Clásico Nacional

ZAPOPAN, Jalisco-En un duelo que terminó 0-0, el Clásico Nacional se vio marcado por la violencia, siendo el momento más lamentable el enfrentamiento entre los jugadores del América y la afición de Chivas.
Tras sacar un punto de su visita al Estadio Akron, las ánimos se caldearon en territorio tapatío, al desatarse la bronca entre los jugadores azulcremas y la hinchada del 'Rebaño Sagrado'.
¿CÓMO EMPEZÓ LA PELEA ENTRE EL AMÉRICA Y LOS CHIVAHERMANOS?
Después del silbatazo final en el Akron, los jugadores azulcremas fueron abucheados por la parcialidad del Guadalajara, lo cual provocó la respuesta de los capitalinos.
Los elementos de las 'Águilas' de inmediato comenzaron a presumir el parche que los certifica como tricampeones de la Liga MX para burlarse del 'Rebaño', lo cual desató la ira de los tapatíos.
Erick Sánchez y Kevin Álvarez fueron los elementos azulcremas que pelearon con la afición, siendo captados por las cámaras de televisión.
¿LOS CHIVAHERMANOS LESIONARON A KEVIN ÁLVAREZ?
Producto de las burlas de los jugadores del América, los seguidores del Guadalajara comenzaron a lanzar objetos a la cancha, de los cuales uno terminó hiriendo a Kevin Álvarez.
Mientras se dirigía a los vestidores, y continuaba con el enfrentamiento verbal con los 'Chivahermanos', un fanático tapatío lanzó una botella de vidrio, la cual terminó hiriendo al seleccionado mexicano.
Álvarez sufrió un corte en la rodilla derecha, el cual requirió atención médica, y la herida fue captada por varios medios.
¿HABRÁ VETO AL ESTADIO AKRON POR ESTA PELEA?
Tras la pelea entre jugadores y fanáticos, además de la agresión a Kevin Álvarez, las Chivas corren el riesgo de ser castigadas por la Liga MX.
En caso de que las autoridades del futbol mexicano decidan investigar lo ocurrido, el Estadio Akron podría recibir un partido de veto, debido al mal comportamiento de la afición así como la agresión a Álvarez.
