¡El blooper del año! Christian Martinoli le da un gol a Chicharito que nunca metió

Ciudad de México.- Los momentos más sublimes de la televisión deportiva en México tienen un nuevo capítulo, y una vez más está protagonizado por Christian Martinoli.
Su peculiar estilo de narración, lleno de euforia y frases memorables, lo ha convertido en un referente de la Liga MX, pero esta vez su entusiasmo le jugó una mala pasada. En su "obsesión" con Javier "Chicharito" Hernández, ahora apodado por él como "Pastor", Martinoli le adjudicó un gol que nunca anotó.
¿Cómo fue el viral momento de Martinoli?
El insólito momento ocurrió en el duelo entre Bravos de Juárez y Chivas de Guadalajara, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2025.
El equipo fronterizo ganaba 1-0 hasta que, en el minuto 79, un rechace defensivo dejó el balón en una posición peligrosa para el Rebaño Sagrado.
Desde la transmisión de TV Azteca, Martinoli no dudó en gritar con pasión: "¡La metió Pastor!... ¡Apareció Hernández!... Ahí está Pastor diciendo: 'Tóquenme que soy sagrado'".
Sin embargo, en la repetición quedó claro que el verdadero autor del gol era Miguel Gómez, un joven futbolista que entró de cambio y salvó a Chivas de la derrota.
El error se hizo evidente cuando las cámaras enfocaron a Chicharito celebrando, pero con una expresión de sorpresa en su rostro, pues él no había tocado el balón.
¿Qué hizo Martinoli tras su error?
Tras ver la repetición, Martinoli tuvo que corregir su fallo al aire: "Al final, pensé que fue Pastor, pero no. Estoy loco, Doctor, ayúdeme. Yo estaba loco con Pastor". Mientras tanto, Luis García, su compañero de transmisión, solo reía ante el desliz.
Lejos de molestarse, el propio Christian Martinoli tomó la equivocación con su característico humor. En redes sociales, publicó un mensaje burlándose de sí mismo: "Ya veo a 'Pastor' en todos lados. Soy un desastre".
Incluso la cuenta oficial de la Liga MX subió el video con la narración equivocada, dejando en claro que Martinoli y sus momentos virales ya forman parte del folklore del fútbol mexicano. ¡Un blooper digno de recordar!
Te puede interesar....
