André Jardine explota contra arbitraje por posible fractura de Alan cervantes

André Jardine, técnico del América, explotó en contra del arbitraje y del VAR tras la derrota ante Pachuca tras la entrada de Oussama Idrissi sobre Alan Cervantes que terminó en el hospital.
El mediocampista de las Águilas salió del partido en el estadio Hidalgo pasados los 20 minutos, luego de una fuerte entrada del marroquí de los Tuzos.
Cervantes no pudo continuar en el partido debido al dolor en el tobillo derecho, que su técnico espera no esté fracturado, aunque esperan los resultados de los análisis.
¿De qué se queja Jardine en Pachuca?
En la conferencia después de la derrota en Pachuca, Jardine se quejó de la jugada en la que Idrissi lesionó a Cervantes.
Lo que más reclamó el estratega americanista es que el árbitro Fernando Hernández no mostró ni tarjeta amarilla y en el VAR no le llamaron al central para revisar la acción.
“Increíble que ni siquiera sacaron tarjeta”, dijo Jardine. “Espero que se haga algo al respecto porque on cosas que no pueden pasar”.
¿Qué pasó con Cervantes en Pachuca?
Después de la entrada de Idrissi, Cervantes tuvo que salir de cambio para dejar su lugar a Jonathan dos Santos.
Al llegar a la banca del América, el mediocampista fue atendido por el cuerpo médico del equipo, quien le colocó hielo en la zona afectada.
Sin embargo, al final del primer tiempo, Cervantes fue trasladado a. un hospital para realizarle los exámenes correspondientes.
¿Qué más dijo Jardine del arbitraje en Pachuca?
Aunque al inicio de su comparecencia, Jardine aseguró que no le gusta hablar del arbitraje, después descargó contra la labor de Hernández, sin dejar de reconocer que su rival hizo las cosas bien.
“Primero hay que felicitar a Pachuca por la victoria. Ahora estamos un poco calientes con el tema del arbitraje que nos viene molestando todo el torneo… Por ahí un penal que no se aha dado… Son temas que nos molestan un poco”, dijo Jardine.
Te puede interesar....
